Exclusive Networks recibe una ampliación de capital de 60 millones de euros

Gracias a esta inyección económica, el mayorista pretende cumplir con su objetivo de alcanzar unos ingresos de 1.000 millones de euros en 2017 y continuar con su expansión.

Publicado el 01 Oct 2013

Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group

Exclusive Networks ha anunciado una nueva ronda de inversión corporativa de 60 millones de euros. Mediante esta inyección de capital, el mayorista podrá focalizar sus esfuerzos en una mayor expansión de su negocio internacional y en cumplir con los objetivos de crecimiento propuestos: ingresar 1.000 millones de euros en 2017.

Esta inyección económica financiará los planes de adquisición y el desarrollo corporativo del grupo por lo menos durante los próximos dos años. Los detallles precisos de dicha financiación son confidenciales aunque atañen a inversores existentes como Omnes Capital, Edmond Rothschild Investment Partners y la administración de Exclusive Networks, con refinanciación/financiación de deuda a través de ICG (Intermediate Capital Group).

“Nuestros inversores han demostrado una vez más su confianza en la dirección que lleva nuestro negocio, además de en nuestra estrategia, destinada a obtener una mayor participación en el mercado”, explica Olivier Breittmayer, CEO del Grupo Exclusive Networks (en la foto). “El objetivo del Grupo de alcanzar unos ingresos de 1.000 millones de euros en 2017 se reafirma aún más con la aprobación de esta ronda de financiación por un valor aproximado de 60 millones de euros. En este sentido, es especialmente gratificante ver a todo nuestro equipo administrativo reinvertir y participar en dicha ronda, lo que demuestra aún más la confianza colectiva en el potencial de un importante negocio de distribución de valor añadido que busca fortalecer su presencia regional”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados