Tech Data sube a la nube con Microsoft

Como miembro del programa para proveedores de soluciones cloud el mayorista podrá ofrecer a los resellers las soluciones Office 365 y Windows Intune a través de un pago mensual

Publicado el 20 Mar 2015

Office 365

Tech Data se incorpora a la lista de mayoristas que participa en el programa de proveedores de soluciones cloud (CSP) de Microsoft, diseñado para ampliar las oportunidades de ventas en la nube para los partners, ya que les permite provisionar, gestionar, dar soporte y facturar directamente. A través de este acuerdo Tech Data podrá ofrecer Office 365 y Windows Intune por pago mensual, un modelo que flexibiliza enormemente las opciones del usuario final y del canal de distribución para atender a sus necesidades en cada momento.

A través de su participación en el programa de proveedores de soluciones cloud de Microsoft, Tech Data consolidará un modelo de facturación mensual por suscripción, de forma que losresellerspuedan recibir cada mes una factura unificada por todos los servicios utilizados, lo que les facilitará el proceso de venta de suscripciones a productos como Office 365 o Windows Intune. Tech Data Europa ofrecerá, asimismo, servicios adicionales a los distribuidores, como soporte en la migración a Office 365.

“El programa de proveedores de soluciones en la nube de Microsoft pone a nuestros partners en el centro de la relación con el cliente”, ha señalado por su parte Phil Sorgen, vicepresidente corporativo del Worldwide Partner Group de Microsoft. “A través de su participación, socios como Tech Data han demostrado su compromiso pata ayudar a nuestros clientes migrar con éxito a la nube”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2