Activa 2mil amplía su línea de negocio gaming

El mayorista firma con la firma Gamdias, especializada en periféricos y accesorios informáticos, para distribuir sus diversas líneas de producto en todo el territorio nacional

Publicado el 18 May 2015

Zeus Glo5 Gamdias

Activa 2mil acaba de anunciar un nuevo acuerdo de distribución con el fabricante Gamdias, especializado en periféricos y accesorios para gaming y entre los que se encuentran ratones, en ratones, teclados, auriculares para gamers, accesorios y alfombrillas.Con una facturación de 85,40 millones de euros durante el pasado año, el mayorista madrileño ocupa la undécima posición del ránking elaborado por Channel Partner.

Todos los productos de Gamdias persiguen cubrir las diferentes demandas de los usuarios de PC aficionados a juegos y, ante todo, se caracterizan por aunar técnica, diseño y ergonomía, aspectos fundamentales para los gamers.

Fundada en 2012, GAMDIAS es una subdivisión de la compañía KWorld Computer Group, que se estableció en 1999. La firma se especializa en periféricos para PC gaming de alta calidad, enfocándose en las necesidades esenciales de los gamers, integrando creatividad y belleza artística.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2