Activa 2mil refuerza su negocio de networking

El mayorista amplía su catálogo de networking mediante sendos acuerdos con firmas especializadas en el desarrollo y comercialización de soluciones de redes

Publicado el 20 May 2015

Activa 2mil

Activa 2milquiere ampliar su abanico de especialización hacia nuevos escenarios y ha suscrito un acuerdo con sendos fabricantes internacionales especializados en soluciones de red y networking: Tenda y Alfa Networks. Con esta alianza el mayorista potencia su área de networking y ofrece nuevas soluciones, servicios y oportunidades de negocio a sus clientes.

A través de este nuevo acuerdo, los mayoristas tendrán acceso a múltiples referencias, entre las que se encuentran routers, antenas, switches, puntos de acceso, adaptadores USB o soluciones completas Wi-Fi, entre otros.

Fundado en 1999, Tenda Technology es un proveedor de dispositivos y equipos de red. Tenda iempre se ha caracterizado por desarrollar soluciones de red asequibles y sencillas de instalar, además productos innovadores y de vanguardia para mejorar las instalaciones inteligentes de cada empresa u hogar.

Los productos de Tenda incluyen redes domésticas, redes de negocios, switches, CPE de banda ancha, routers, líneas eléctricas, banda ancha móvil, cámaras IP, etc. Un excelente rendimiento, una señal estable, uso e instalación intuitivas y calidad superior a un precio competitivo son las características comunes de todos los productos Tenda.

Establecida en 2002, Alfa Networks se configura como una empresa dedicada al diseño innovador y a la fabricación de productos de red LAN/WAN de alto rendimiento. Para ello, combina las tecnologías más avanzadas hasta la fecha con una ingeniería de alta calidad, lo que repercute en una gama de productos que cumplen con los requisitos de exigencia de todos sus clientes.

 
 

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados