Ingram amplía su portfolio de Imagine con Newstar

El mayorista incluye en su catálogo la nueva línea profesional de Newstar y comienza a distribuir soportes para monitores y proyectores

Publicado el 02 Sep 2015

Newstar

Ingram Micro acaba de incluir dentro de su catálogo de productos de la división Imagine los soportes de la familia de soluciones Newstar. Esta empresa ofrece una amplia gama de soportes para satisfacer todas las necesidades, desde soportes de pared, de escritorio o de techo, opciones versátiles para pantallas de gran formato, soluciones médicas especializadas o productos diseñados para los ordenadores portátiles y tabletas convencionales. Destacar de esta nueva firma de soportes también su precio, muy bien posicionado.

Ingram Micro fortalece su portfolio de su división Imagine en su intención de mejorar su oferta y posicionarse en el sector AVPro para identificar nuevos partners a los que ofrecer un mayor abanico de posibilidades.

“Este nuevo acuerdo con Newstar nos permite poder ampliar el portfolio de soluciones para Ingram Micro y en concreto para la división de Pro AV en el que vamos a poder ofrecer soluciones específicas para determinados segmentos del mercado que hasta ahora no cubríamos”, explica Alex Rincón, ProAV & UCC sales manager de Ingram Micro.

Bob Hanemaaijer, director de ventas y marketing de NewStar, comenta: “nuestro objetivo es dar a los distribuidores una herramienta de venta cruzada adicional, aumentar sus ventas y su potencial de sinergia entre venta de soluciones de IT y audiovisual”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados