Ingram Micro prepara ya el Simposium 2016

El mayorista comienza a preparar su encuentro con sus principales clientes y fabricantes que reunirá a más de 2.500 profesionales y 98 expositores

Publicado el 27 Ene 2016

Ingram Micro Simposium

Ingram Micro ya ha puesto en marcha su maquinaria de marketing para comenzar a organizar su Simposium que se celebrará el próximo 3 de noviembre en Barcelona y congregará a más de 2.500 profesionales y 98 expositores del sector TIC. En este encuentro participarán las diferentes unidades de negocio de la compañía entre las que se cuentan volumen, cloud, data center, virtualización, seguridad, DC/POS, AVpro, y movilidad.

El Simposium acogerá una exposición de producto así como demostraciones y talleres prácticos impartidos por profesionales de Ingram y expositores con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Al igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. También contarán con conferencias de ponentes de renombre que les ayuden a detectar oportunidades de negocio y aporten valor añadido.

Por último, y como nos comenta Jaime Soler, director general de Ingram Micro: “este año seguiremos trabajando para superar las expectativas de los visitantes, ofreciéndoles aún más expositores que completen la oferta de productos y soluciones tecnológicas, con herramientas financieras, logísticas y de marketing, entre otros”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4