Ingecom se refuerza en monitorización de redes con Flowmon Networks

El mayorista suscribe un acuerdo con Flowmon Networks, el proveedor de soluciones para monitorización de redes de alto rendimiento y análisis de comportamiento

Publicado el 31 May 2016

Jiji Toroba

En virtud de este acuerdo, desde este mes de junio Ingecom comienza a distribuir las soluciones del fabricante de soluciones de monitorización de redes de alto rendimiento y análisis de comportamiento Flowmon Networks. A través de esta tecnología, los profesionales IT tienen total visibilidad del tráfico de la red para así mejorar el rendimiento y hacer frente a las ciberamenazas.

Para Javier Modúbar, director general de Ingecom, “la incorporación de Flowmon a nuestro porfolio de fabricantes nos permite complementar una necesidad de seguridad muy concreta que añade funcionalidad a los protectores globales de seguridad en todo tipo de corporaciones”.

Las soluciones de Flowmon se clasifican en Flowmon Monitoring Network, Flowmon Anomaly Detection System, Flowmon Application Performance Monitoring y Flowmon DDoS Defender.

Para Jiri Toroba, vicepresidente de Flowmon, “España y Portugal son mercados muy prometedores. Ingecom cuenta con un equipo con experiencia y conocimiento únicos, de manera que es el mejor socio para desarrollar nuestras ventas y establecer sólidas alianzas con los partners e integradores locales que llevarán al final a clientes satisfechos”. Actualmente el portfolio de soluciones de Ingecom lo conforman Intel Security, Array Networks, PineApp, ForeScout, F-Secure, Extreme Networks, SealPath, AlgoSec, Allot Communications, A10 Networks, Forcepoint, Bitdefender, Rapid7, AlienVault, MobileIron y Flowmon Networks.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2