Nuevo responsable de movilidad en Globomatik

Globomatik, ficha a Leandro-Pérez Cossío con el fin de impulsar la línea de negocio de movilidad y aumentar su presencia en este mercado

Publicado el 14 Jul 2016

Leandro Pérez-Cossío

?Globomatik, mayorista de Nuevas Tecnologías, acaba de anunciar el nombramiento de Leandro Pérez-Cossío, licenciado en derecho empresarial por ICADE y MBA. Desarrolló su carrera profesional en empresas tales como Grupo Telefónica, Sony Mobile España, Huawei e Ingram Micro, donde profundizó en lo relativo a la distribución de productos de movilidad.

Desde su nuevo puesto, Leandro Pérez-Cossío, se responsabilizará de desarrollar la estrategia de Globomatik Mobility, donde trabajará para ganarpresencia en este mercado y diferenciarse de la competencia. “Queremos diferenciarnos no solo a través de precios competitivos, sino también a través de productos que aporten un valor diferencial al cliente B2B y al cliente final”.

Esta incorporación se enmarca dentro de una estrategia, según Leandro, que se enfocará en el negocio de operadores y retailers en el mercado español, la apertura de nuevos contratos tanto de telefonía como de accesorios y wearables y también para expandir todo ello a los 22 países en los cuales opera actualmente Globomatik.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados