Ingram Micro mejora la operativa de su servicio de nube

El mayorista presenta en el marco de la Partner Conference de Microsoft su plataforma Odin Service Automation

Publicado el 18 Jul 2016

Sede central de Ingram Micro.

Ingram Micro anunció la Partner Conference de Microsoft, celebrada la pasada semana en Toronto, el lanzamiento de su plataforma Odin Service Automation. Se trata de una plataforma de automatización de comercio en la nube “altamente escalable y flexible” que capacita a los principales proveedores de servicios para actualizar la gestión de comercio en la nube de extremo a extremo.

Con el nuevo lanzamiento de Odin Service Automation, los proveedores de servicios pueden aprovechar un nuevo panel de control del cliente más intuitivo, escalabilidad y rendimiento optimizados, y nuevos SDK (kits de desarrollo de software) para dominios y plugins de pago.

Además, los proveedores de servicios pueden rápidamente llevar nuevos servicios al mercado utilizando el catálogo completo de servicios diseñados para la plataforma, incluyendo los servicios de programa Cloud Solution Provider (CSP) Microsoft, y maximizar los ingresos con la venta dirigida y venta cruzada (upselling y cross-selling) de soluciones en la nube integradas a través de múltiples canales de venta y revendedores.

En los últimos tiempos, Ingram Micro ha realizado inversiones en su ecosistema en la nube, incluyendo la adquisición de Ensim Corporation, que facilita la distribución de aplicaciones en la nube. Complementaria al mercado en la nube de Ingram Micro y la plataforma de automatización Odin, la adquisición de Ensim permite a Ingram Micro expandir su alcance a los segmentos de empresas de nivel medio y permite a los socios de canal aumentar la magnitud de la oferta y promover un crecimiento más rápido en la nube.

“Nuestro ecosistema en la nube está integrado a una variedad de plataformas en la nube innovadoras operadas por Odin y Ensim, capacitando a nuestros socios a liderar el mercado de soluciones basadas en la nube de Microsoft”, dice Nimesh Dave, responsable del cloud de Ingram Micro a nivel internacional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3