Ingram extiende su estrategia de Cloud Marketplace

Ingram Micro ha anunciado la expansión de la disponibilidad de Dropbox business en en un total de siete Ingram Micro Cloud Marketplaces

Publicado el 22 Jul 2016

Nube

A fin de afianzar su ecosistema en la nube, Ingram Micro ha anunciado la expansión de la disponibilidad de Dropbox Business, un proveedor líder de intercambio de archivos y servicios de colaboración, en un total de siete Ingram Micro Cloud Marketplaces en toda Europa.

Tras su reciente lanzamiento en Holanda y el Reino Unido, Dropbox Business se encuentra ahora disponible también en España, Bélgica, Francia, Italia y Suecia. Los socios de canal en estos países ahora pueden adquirir, suministrar y gestionar sin dificultades Dropbox Business a través de un portal único automatizado a sus clientes finales mediante Ingram Micro Cloud Marketplace.

“Ingram Micro Ecosystem of Cloud brinda todo lo que una organización necesita para triunfar en la nube, al ofrecer un conjunto de plataformas, que incluyen cloud Marketplace. Se respaldan, de esta manera, una gran variedad de modelos empresariales y se atienden las necesidades de socios”. Según Carl Alloin, director de Ingram Micro Cloud Europe, a través de Cloud Marketplace, los socios de canal podrán tener capacidad para vender y abastecer de manera directa Dropbox Business a clientes finales, al prestar una solución líder que respalda el acelerado crecimiento empresarial en la nube.

Dropbox Business ofrece una consola de administración centralizada para facilitar el acceso, la gestión y la realización de copias de seguridad de cargas de trabajo críticas en diversos dispositivos. También, brinda una integración sin inconvenientes con cientos de soluciones de terceros existentes. Próximamente, con Cloud Marketplace los socios de canal tendrán la capacidad de experimentar mayores oportunidades de ventas cruzadas al integrar Dropbox a Microsoft Office 365 sin ninguna dificultad a través del conjunto de productividad de Ingram Micro

Ingram Micro Cloud Marketplace es un ecosistema de compradores, vendedores y soluciones que permite a los socios la compra, provisión, gestión y facturación con confianza y facilidad. A través de su plataforma automatizada, Cloud Marketplace ofrece una gestión eficaz del ciclo completo de suscripción en la nube del cliente final.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3