Esprinet es elegido mayorista del año

Según los resultados de la encuesta ChannelWatch realizada por Context entre más de 700 distribuidores que operan en el mercado español

Publicado el 26 Jul 2016

José María García

Por segundo año consecutivo, Esprinet Ibérica ha sido galardonado con el título de “Broadliner Distributor of the Year”, mejor mayorista generalista del año, según la encuesta realizada por Context entre casi 900 distribuidores que trabajan en el mercado español.

La mayoría de los encuestados considera a Esprinet como primera opción para su negocio, valorando como puntos fuertes: velocidad de entrega, gama de producto, servicio al cliente y disponibilidad de producto.

“Queremos agradecer a todos los clientes que han participado la confianza que han depositado en nosotros. Seguiremos trabajando para mejorar, en un mercado cada vez más cambiante y competitivo, pensando siempre en sus necesidades. Sin duda, esto no sería posible sin el apoyo incondicional de nuestros proveedores que apuestan también por nosotros en su negocio, para que juntos podamos alcanzar la excelencia” afirma Jose María García, Country Manager de Esprinet Ibérica

Con más de 40.000 clientes en el mundo y 600 fabricantes en su portfolio, la filial ibérica de Esprinet adquirió recientemente Vinzeo para ganar presencia en el mercado de telefonía y el negocio de valor gracias a contratos como el Hewlett-Packard Enterprise. Con unos ingresos de 696,07 millones de euros en 2015, la firma es el tercer mayorista de España por volumen de facturación y es previsible que avance hasta la primera posición a lo largo de este año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2