Charmex presente en Infocomm Colombia

Charmex Latinoamérica ha vuelto a participar como patrocinador en InfoComm Colombia, un evento dedicado al sector audiovisual que congregó a más de 5.000 asistentes

Publicado el 17 Oct 2016

Charmex

?Charmex Latinoamérica ha vuelto a participar en InfoComm Colombia, un evento dedicado al sector audiovisual que congregó a más de 5.000 asistentes entre fabricantes, partners e integradores de este segmento tecnológico. Esta feria, que se celebra también en México y Brasil desde 2009, supone una oportunidad para compañías con interés en abrir nuevos mercados en el exterior.

Con más de 70 expositores, Tecnomultimedia Infocomm acoge una amplia representación de marcas del sector de la domótica, tecnología audiovisual y también del incipiente negocio de los drones, la gran novedad de esta séptima edición.

“Estamos muy contentos de participar en InfoComm Colombia por tercer año consecutivo”, dice Iñigo González, responsable de Desarrollo en Latinoamérica de Charmex. “La demanda de soluciones de visualización, presentación y colaboración está creciendo notablemente en la región, y confiamos en que este evento nos presentará nuevas oportunidades para estrechar lazos con la comunidad audiovisual, fortaleciendo aún más la marca Charmex en América Latina”, añade.

En InfoComm Colombia, Charmex presentó por primera vez en la región su nueva gama de displays profesionales Vestel para digital signage, el monitor interactivo Clevertouch Plus de 75 pulgadas, destinado a aplicaciones profesionales tanto en el mundo educativo como en el empresarial y una solución completa de aula interactiva con proyección que se ha diseñado para cumplir con todos los requisitos necesarios dentro de un entorno de educación. Asimismo también dio a conocer un nuevo sistema de reserva de sala que resuelve la necesidad de encontrar una sala de reuniones libre o gestionar su ocupación con un tiempo de antelación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados