Ingram refuerza su equipo directivo en EMEA

Entre los nuevos nombramientos destaca el del español Jordi Muñoz, que promociona a responsable del equipo de gestión de fabricantes de valor de Ingram Micro en EMEA

Publicado el 22 Feb 2017

Jordi Muñoz Ingram

La nueva dirección mundial de Ingram Micro comienza a introducir cambios en la estrategia de la compañía. La primera medida ha consistido en anunciar una serie de cambios tanto en el equipo de negociación como en el de dirección de la región europea para reforzar el equipo regional europeo de go-to-market. Entre los nuevos nombramientos destaca el del español Jordi Muñoz como nuevo reponsable del equipo de gestión de fabricantes de valor de Ingram Micro en EMEA. Hasta ahora el directivo era el responsable de la división Advanced Solutions en la Península.

En línea con esta media, Jacek Murawski ha sido nombrado vicepresidente de relaciones con fabricantes de EMEA y se une al equipo de dirección de EMEA. Murawski ha ocupado recientemente responsabilidades como director general y vicepresidente de EMEA para Odin Automation, una plataforma tecnológica líder de gestión de aprovisionamiento en la nube adquirida por Ingram Micro en diciembre de 2015.

También asumirá un nuevo rol en la compañía Günter Schiessl, quien hasta hace poco lideró la gestión de fabricantes de volumen para Ingram Micro en Alemania. Schiessl, que reportará a Murawski, tiene la tarea de asumir el nuevo rol de liderar el equipo de gestión de relaciones con fabricantes de volumen de Ingram Micro en EMEA.

Junto a los cambios mencionados, Tasneem Baldiwala, anteriormente líder de la relación con fabricantes para EMEA, promociona a un nuevo cargo de planificación estratégica y ejecución para la región, reportando al vicepresidente ejecutivo de Ingram Micro y presidente de EMEA, Mark Snider, continuando su participación en el equipo de dirección de EMEA. Mark Chlebek, quien anteriormente dirigió el equipo de gestión de los fabricantes de valor, ha sido promocionado a director ejecutivo y de desarrollo en EMEA, y también se une al equipo de dirección de EMEA. En sus nuevos roles, se beneficiarán de la experiencia y conocimiento ganado con fabricantes y partners, fortaleciendo aún más el equipo de dirección de Ingram Micro en EMEA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2