Nuvias estrecha sus lazos con Juniper Networks

Este acuerdo refuerza la posición de la compañía como mayorista especializado en el mercado de centro de datos, networking y soluciones de seguridad

Publicado el 08 Sep 2017

Nuvias

El mayorista Nuvias, antes Zycko Networks, acaba de firmar un acuerdo con Juniper Networks para distribuir todas sus soluciones de interconexión de redes de alto rendimiento, seguridad, centros de datos y nube. El negocio de distribución de alto valor añadido de Nuvias, respaldará los planes de crecimiento continuo de Juniper en Europa, Oriente Medio y África, en particular, en el mercado empresarial de gama media a alta.

Nuvias ha diseñado, junto con Juniper, un programa completo de desarrollo de socios de canal que complementará el que existía en la actualidad. Este programa ofrecerá capacitación técnica en ventas y marketing para ayudar a aprovechar al máximo todas las oportunidades de negocio en mercados de gran crecimiento como la nube, Internet de las cosas (IoT) e Interconexión en redes definida por software (por sus siglas en inglés, SDN), áreas en las que Juniper también invierte.

Nuvias trabajará junto a Juniper para identificar mercados y sectores claves para sus socios y proporcionarles de esta manera, las capacidades para transformar los centros de datos de sus clientes con la interconexión en redes y plataformas de seguridad de próxima generación. Nuvias se concentrará en el reclutamiento de socios, la habilitación de acreditaciones y ventas, ofreciendo servicios de valor añadido, capacitación, generación de leads y materiales para campañas de marketing.

“Estamos equipando a los socios con las capacidades necesarias para detectar oportunidades de manera independiente, generar ingresos adicionales, y prestar servicios innovadores a sus clientes. Juniper invierte en socios que traen nuevos negocios y este acuerdo representa una oportunidad fantástica para el canal”, aseguró al respecto Paul Eccleston, director ejecutivo de Nuvias.

Nuvias es una compañía con presencia en el entorno de ciberseguridad (área que atacaba at través de la empresa Wick Hill); redes avanzadas (Zycko) y comunicaciones unificadas (negocio que atendía a través de la compañía Siphon). En julio de 2017, Nuvias incorporó al grupo al distribuidor de valor añadido y especialista en seguridad DCB de Benelux.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2