Tech Data anuncia la próxima celebración de MMe17

La compañía reúne a su canal especialista en Madrid para darles a conocer nuevas estrategias y tendencias de negocio en las áreas de cloud, movilidad, entorno audiovisual y diseño

Publicado el 17 Oct 2017

Tech Data

En plena temporada de celebración de eventos,Tech Data anuncia también la celebración de Metic Madrid MMe17, una nueva edición del evento organizado para partners especialistas que se celebrará el próximo 23 de noviembre con la asistencia de al menos 700 profesionales, la cifra conseguida el pasado año.

MMe17 se celebrará el próximo día 23 de noviembre en el Santiago Bernabéu y contará con un área de exposición, así como diversas mesas redondas en torno a temas de actualidad, tales como analítica de datos, soluciones de IoT, entornos cloud, soluciones de movilidad, infraestructuras híbridas, seguridad o modern workplace, entre otros.

Asimismo, esta nueva edición de MMe17 será también el primer evento en el que Tech Data exhiba su nueva imagen corporativa, donde se ha renovado el mensaje, la visión y la misión de la compañía, y que refleja a su vez de una importante reorganización de la estructura del mayorista y la creación de nuevas divisiones de negocio. “Estamos viviendo un momento único”, explica Paulí Amat, country manager de Tech Data España. “Tras la adquisición de Technology solutions a principios de año, de nuevo nos hemos transformado para anticiparnos al futuro. Estamos orgullosos de esta ‘nueva Tech Data’, y queremos aprovechar este evento para dar a conocer a nuestros clientes cómo esta nueva Tech Data puede ayudar al canal de distribución en España a afrontar el futuro”.

En el evento del año pasado los temas que despertaron mayor interés fueron cloud y movilidad así como las nuevas estrategias del mayorista para impular las ventas de sus áreas especializadas. Como explicó Santiago Méndez, director de Azlan, el mayorista tiene previsto continuar invirtiendo en recursos para promover la especialización y la diversificación y para reforzar el conocimiento y las capacidades de las diferentes áreas de negocio especialistas: Cloud, Daech, Maverick y Mobile, además de Azlan. El negocio generado por estas divisiones ya representa casi el 50% de la facturación global de la compañía en España, una cifra en línea con el objetivo previsto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados