El día grande de Infortisa

Más de 300 clientes y 52 marcas que trabajan con el mayorista se darán cita del 19 al 20 de octubre en la III Edición de WinDay

Publicado el 18 Oct 2017

Instalaciones de Infortisa en Valencia.

Vuelve el día grande de Infortisa. Más de 300 clientes y 52 marcas se darán cita del 19 al 20 de octubre en la III Edición de WinDay. Entre otras, Infortisa contará con Microsoft, Asus, Intel, HP, Epson, Canon, TP-link, Zyxel o LG. La convención comenzará este viernes con la celebración de los Awards Infortisa 2017, unos premios que se conceden a las marcas más relevantes del sector informático y tecnológico.

Los galardones han sido diseñados por el escultor valenciano Toni Ramos, y este año constarán de dos modalidades: los premios por familia de producto: portátiles, imagen y diseño, redes y vídeo vigilancia, software y gaming; y los premios especiales Infortisa al mejor producto en las categorías de innovación, tecnología y diseño.

Infortisa, compañia que lidera su fundador, Juanjo Contell, lleva ya más de 30 años en el mercado. En el último Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER, Infortisa ocupó la séptima posición por ingresos entre los mayoristas de capital nacional. En concreto, la firma valenciana logró hacer 81 millones de facturación durante 2016. En los últimos años, la evolución al alza del volúmen de ingresos de Infortisa ha sido significativo, y ha pasado de 27 millones de euros de facturación, mínimo que tocó en 2009, a 71 millones en 2015 y los 81 millones del pasado ejercicio.

Hay que tener en cuenta que en esta última cifra están agregados los ingresos de Secom, su filial en Baleares. El año pasado, Juanjo Contell profesionalizó su equipo directivo y prosiguió su labor de expandir la actividad de la compañía más allá de la Comunidad Valenciana, llegando a contar con una base de 8.000 clientes en todo el país. Infortisa hoy tiene presencia en seis comunidades autónomas. Así, posee almacenes en Valencia y Palma de Mallorca y cuenta con delegados comerciales cubriendo zonas como Andalucía, Cataluña, Madrid, Asturias y Zaragoza.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados