Ingram Micro abre el registro online al Simposium 2018

El mayorista vuelve a convocar a sus clientes y proveedores en Barcelona y espera superar las cifras de asistentes de los últimos años

Publicado el 27 Jul 2018

Simposium Ingram Micro

Aunque hasta el 8 de noviembre aún queda algo más de tres meses, Ingram Micro quiere promover cuanto antes la convocatoria de asistentes al Simposium 2018 para mejorar la cifra de anteriores ediciones. El evento volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas en Barcelona por su buena ubicación y fácil acceso desde el aeropuerto o estación de tren.

Los interesados en asistir al encuentro podrán inscribirse a través de la página web o por el mail comunicacion@ingrammicro.es. A partir del mes de septiembre, también podrán comunicarse a través del número 902 175 275.

Con ello, Ingram Micro da el pistoletazo de salida al buque insignia de su programa de canal y espera un año más, superar las expectativas, incrementando el número de asistentes y expositores respecto a la pasada edición, donde congregó a 2.500 y 102 marcas respectivamente.

Los clientes que acudan podrán conocer los últimos productos de los proveedores así como soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tecnologías, incluyendo servicios complementarios a éstas. Además también habrá demostraciones de producto y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. A la vuelta de vacaciones, Ingram Micro anunciará más novedades y detalles de la jornada que tienen por delante.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados