EET pone el foco en la seguridad de soluciones Sony

El mayorista celebró una jornada de formación en seguridad dirigida a partners TI, así como empresas de Telecomunicaciones con experiencia en smart cities, automatización industrial e IoT.

Publicado el 19 Jul 2019

Seguridad

EET Europarts, mayorista especializado en la distribución de productos de IT, POS & auto-ID, Pro AV y soluciones de videovigilancia en Europa, acogió el pasado jueves en sus oficinas de Alcobendas una jornada de formación en sistemas de seguridad de la mano de Sony, uno de sus fabricantes más importantes. Durante el evento los asistentes pudieron conocer las últimas tecnologías de Sony y las soluciones de alto valor añadido que ofrece EET Security, la división especializada en Seguridad de EET Europarts.

Entre los asistentes estuvieron presentes empresas del sector de seguridad y Defensa, ingenierías especializadas en el sector de tráfico, empresas del Sector IT, así como empresas de telecomunicaciones con experiencia en smart cities, automatización industrial e IoT. En el evento se trató con profundidad el funcionamiento interno de los sensores de Sony, con su tecnología de procesamiento de Imagen DSP, tecnologías de ultra alta sensibilidad en baja luminosidad, y estabilización de imagen, así como se presentó sus nuevos modelos con sensores de 1” y 35mm que son capaces de ver imágenes en colores en la absoluta oscuridad.

Durante la jornada, Néstor Santana Ing. de Seguridad y responsable de EET Security Iberia explicó en detalle el diseño y configuración de un sistema de lectura de matrículas sobre la plataforma VMS de Milestone. Además, los presentes pudieron conocer en primicia los detalles del próximo lanzamiento en Julio, de la nueva gama de cámaras de Sony con analíticas de vídeo orientadas a la clasificación de objetos por forma y color, capaz de distinguir entre un peatón, una moto, un coche o un camión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados