Valorista aporta soluciones profesionales únicas

Valorista cumple 10 años y mantiene un crecimiento sostenido en el periodo

Publicado el 06 Feb 2020

Diego Colón, CEO de Valorista.

Valorista ha cumplido diez años en 2019, una década en la que el mayorista ha consolidado una amplia cartera de clientes de perfil profesional que lo han visto como el socio ideal que les aporta rentabilidad y el apoyo necesario para acceder a todo tipo de operaciones, sin importar su tamaño, y un respaldo de principio a fin en cada proyecto. Valorista mantiene un crecimiento sostenido y cualitativo, incorporando marcas y líneas de producto con recursos dedicados muy planificados, lo que le permite conocer muy bien cada marca y dar una atención completa y personalizada, trabajando siempre en nuevas propuestas que permitan ofrecer verdadero valor a sus clientes para que puedan diferenciarse y aumentar su rentabilidad.

Estamos comprometidos a satisfacer todas y cada una de las demandas de nuestros clientes, manteniendo nuestra estrecha relación con ellos. Por ello vamos a seguir aportando nuevas soluciones para cubrir sus necesidades con profesionalidad, valor y diferenciación”, comenta Diego Colón, CEO de Valorista. A lo largo de este año, el mayorista ha lanzado nuevas líneas de negocio que le han permitido acceder a nuevos nichos de mercado y complementar todavía más su oferta de productos profesionales.

Enterprise Community

Un exitoso que nace para dar respuesta a todos aquellos clientes que desarrollan su negocio en el canal Enterprise, con soluciones completas y diferenciales. Una apuesta por la que los clientes pueden aportar soluciones especializadas, ventajas para complementar y personalizar la oferta, un catálogo de servicios profesionales con un amplio apartado para el producto Enterprise y talleres formativos presenciales en diferentes ciudades de España.

Los talleres realizados en 2019 tuvieron una excelente acogida por parte de los clientes, algo que Valorista repetirá a lo largo de 2020, donde mostrará nuevas propuestas Enterprise, Software Microsoft Windows Server, programas exclusivos Valorista y un asesoramiento directo de la mano de su equipo de especialistas.

Soluciones de Educación

Valorista continúa ampliando sus soluciones de educación, ofreciendo diversidad de propuestas adaptadas al aprendizaje para potenciar el rendimiento y productividad de las aulas. Estas soluciones, plasmadas en el “Catálogo Educación” están formadas por equipos Dell, HP, Microsoft Surface y Dynabook, especialmente configurados con Windows 10 Academic para obtener el aprendizaje idóneo, completando la solución con servicios y accesorios que permiten alcanzar el máximo rendimiento.

Bienvenidos al mundo de la colaboración

Y, como no podía ser menos, el mayorista apuesta por la línea de negocio de colaboración, en la que participa con un amplio abanico de fabricantes, los servicios más adecuados y los mejores profesionales en asesoramiento. Valorista considera la colaboración no solamente como un ahorro de tiempo y recursos muy importante, sino como una herramienta que permite opinar a todos los implicados en un proyecto, consiguiendo una productividad sin límites.

En este 2020, Valorista seguirá trabajando en nuevas propuestas de comercialización, apostando por nuevos servicios, nuevas marcas y tipologías de producto. Y, por supuesto, seguirá siendo fiel a su ADN, ofreciendo verdadero valor a todos sus clientes para que disfruten de propuestas diferenciales para un mejor posicionamiento de sus ofertas y una mayor rentabilidad en cada uno de sus proyectos. n

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados