EET Europarts refuerza su apuesta en seguridad con Bosch

El mayorista líder en recambios y piezas de repuesto amplía su ámbito de influencia en seguridad y mejora su presencia en videovigilancia

Publicado el 15 Abr 2020

Sede de EET Europarts

Tal y como había comentado Sonia Marcos, directora general de EET Europarts en España, en una entrevista concedida a CHANNEL PARTNER, el mayorista sigue dando pasos para ampliar su presencia en el mercado de seguridad y como parte de una estrategia dirigida a dejar de ser únicamente reconocido por el negocio de recambio y piezas de repuesto. En este sentido, la compañia acaba de anunciar un acuerdo con Bosch Security & Safety Systems para ampliar en España el acuerdo de comercialización de soluciones de videovigilancia que ya tenía en Europa.

Bosch Security & Safety Systems es un proveedor líder mundial de productos y sistemas de seguridad, protección y comunicaciones. En algunos países, Bosch ofrece soluciones y servicios para la seguridad, la eficiencia energética y la automatización de edificios. Proteger vidas, edificios y bienes es el objetivo principal de esta compañía.

Daniel Fernández Herrera, managing director para España y Portugal de Bosch Building Technologies asegura “para Bosch es un paso lógico ampliar el acuerdo europeo con EET Europarts a Iberia con el objetivo de penetrar en mercados menos especializados donde nuestros productos de videovigilancia no entraban antes”.

Sonia Marcos afirma por su parte: “Este acuerdo refuerza nuestro catálogo incorporando la gama de productos de videovigilancia de un líder a nivel global. Además, nos permitirá ofrecer soluciones completas a nuestros clientes y convertirnos en un “One stop shop” facilitando y aligerando los procesos de compras“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados