Tech Data pasa a llamarse TD Synnex en Europa

En mercados como el estadounidense la compañía ya viene operando con este nombre desde el año pasado

Publicado el 17 Oct 2022

Nuevo logo de TD Synnex.

Desde hoy Tech Data pasa a llamarse TD Synnex en Europa, América Latina y el Caribe. La noticia llega después de la fusión de Tech Data y Synnex Corporation en 2021, que creó el mayorista líder en el mundo en la distribución de equipamiento informático, con negocio en más de 100 países y con un amplio porfolio de productos, soluciones y servicios.

En la región de Asia-Pacífico (APAC), la compañía seguirá en el mercado como “Tech Data, una empresa TD Synnex”, mientras que las operaciones en Japón ya utilizan la marca TD Synnex. “Se trata de un momento de celebración, ya que presentamos la marca TD Synnex en Europa, América Latina y el Caribe”, afirma Rich Hume, CEO de la multinacional. “En esta nueva etapa, reforzaremos nuestro compromiso de ofrecer mayor valor a nuestro ecosistema de partners a través de nuestro porfolio de tecnología y nuestra amplia oferta de servicios, todos ellos respaldados por la pasión, el compromiso y los conocimientos de nuestros más de 22.000 empleados en todo el mundo“.

Apuesta por la sostenibilidad y la diversidad

Además, TD Synnex reforzará su reputación como empresa que se preocupa por sus partners, empleados, inversores y el mundo en general, con un compromiso por convertirse en un empleador diverso e inclusivo y un programa global estructurado que se centra en cumplir los objetivos de sostenibilidad medioambiental. “TD Synnex desempeña un papel fundamental en la transformación del panorama tecnológico y procura tener un impacto positivo en el mundo”, añade Hume. “Nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa pretende hacer del mundo un lugar mejor, tanto hoy como en el futuro”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3