Samsung anuncia el programa para partners Knox

La firma anuncia un programa de certificación sobre la plataforma empresarial Galaxy Knox dirigido a ISV y distribuidores

Publicado el 14 Nov 2013

Samsung Knox

Samsung continúa dando pasos para aumentar su presencia en el mercado empresarial y acaba de anunciar el lanzamiento del programa de partnersSamsung Knox, diseñado específicamente para ISV y distribuidores y que amplía los beneficios que ofrece la plataforma en el entorno empresarial.

Samsung Knox fue presentado en Barcelona a principios de este año como una plataforma de seguridad Android que permite a los usuarios diferenciar su entorno de trabajo y el de ocio. Aunque la firma todavía no se ha especificado cómo se desplegará dicho programa localmente ni el número de socios que esperan reclutar a través de esta iniciativa, Fujitsu espera despertar el interés de ISV e integradores de movilidad que apuestan por la plataforma Galaxy.

“Lanzamos el Programa de Partners Samsung Knox como una propuesta potente y diferencial para el sector empresarial que marca un momento importante para la compañía en esta área de negocio.” afirma Injong Rhee, vicepresidente y Responsable de B2B I+D, IT & Mobile de Samsung Electronics, “Por primera vez, las empresas pueden utilizar dispositivos Android, que tan buena acogida tienen entre los consumidores, para usoempresarial asegurando los mejores niveles de seguridad y protección de la información”.

Entre los beneficos que Samsung Knox ofrece a los distribuidores la compañía destaca el registro de acuerdos y programas rápidos de prueba para que los clientes mejoren márgenes y garanticen el desarrollo del mercado de los partners incluidos en el programa; amplio soporte para MDMs que permite a los distribuidores unirse y ofrecer una solución integral para los dispositivos de la empresa que actualmente no cuentan con MDM instalado; y, por último, opciones de soporte mejoradas que permiten a los partners inscribirse para obtener la primera o la segunda línea de soporte.

El programa ofrece niveles Platino, Oro y Plata y no exige unos requisitos mínimos para los primeros seis meses. Es decir, permite a cada partner firmar para disfrutar de los beneficios del nivel Platino. Después de la contratación y el análisis de rendimiento inicial, Samsung asignará los niveles correspondientes a cada partner. Los dos próximos training se celebrarán 4 y 5 de diciembre y 14 y 15 de enero respectivamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados