TicforYou inicia su roadshow en Cataluña

Las jornadas tecnológicas permitirán conocer las nuevas soluciones de compañías como Epson, Acer, Ofimática Jaén, Crambo, Grenke, Voz.Com y Muzybar

Publicado el 03 Feb 2017

Roadshow TicforYou 2017

TicforYou, la empresa especializada en organización de eventos y encuentros para el canal de distribución acaba de anunciar la celebración de su nuevo Roadshow 2017 que se iniciará en Cataluña y recorrerá las principales ciudades de la comunidad autónoma.

En estas nuevas jornadas tecnológicas se presentarán novedades de Epson, Ofimática Jaén, Grenke, VOZ.COM, Acer, Hacerapps.es, Crambo y Muzybar, los patrocinadores del encuentro que tendrán presencia en todos y cada una de las jornadas que se celebren en Cataluña. El objetivo de estos encuentros es dar a conocer nuevas oportunidades de negocio a los partners de canal que son potenciales asistentes a estos eventos.

Tras una alocución inicial a cargo de Gregorio Ibáñez, director de TicforYou, los responsables de las diferentes patrocinadores darán a conocer las virtudes de sus tecnologías y posibilidades de negocio para el canal de distribución.

Con el fin de llegar a los pequeños distribuidores locales y partners de proximidad TicforYou apuesta por organizar eventos en municipios con alta densidad de población donde los patrocinadores pueden establecer contacto con estas figuras que actúan como prescriptores de la pequeña y la mediana empresa. La cercanía es un factor primordial que TicforYou quiere utilizar para ofrecer un mensaje directo a los partners interesados en conocer la últimas tendencias tecnológicas y de negocio. El año pasado TicforYou celebró más de 40 eventos con una asistencia media de 15 ó 20 personas que atendieron las presentaciones en cada de las jornadas celebradas.

El Roadshow 2017 comenzará el día 7 de febrero en Girona y se trasladará a Mataró al día siguiente. Durante los meses de febrero y marzo recorrerá las principales localidades de Cataluña entre las que se encuentra Lleida (21 de febrero) Martorell (22 de febrero), Barcelona (23 de febrero), Badalona (7 de marzo), Hospitalet del Llobregat (8 de marzo) y Tarragona (el 9 de marzo). Como en ediciones anteriores, las jornadas son de asistencia gratuita previo registro en la web de la empresa organizadora Ticforyou y están limitadas a profesionales del canal de distribución.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3