Las jornadas de TicForYou llegan a Madrid

La empresa de organización de encuentros tecnológicos para el canal TIC vuelve a convocar a los partners de la Comunidad de Madrid para hacerles nuevas propuestas

Publicado el 18 May 2016

TicForYou jornadas en Madrid

TicForYou no dejará una zona sin batir. La empresa de eventos dirigida por Gregorio Ibáñez parece haber dado con la clave para tener éxito en sus convocatorias y por eso organiza encuentros en todas y cada una de las localidades más representativas y con mayor volumen de población de una Comunidad. Esta es la razón de organizar nueve jornadas en Madrid, que se celebrarán a lo largo de este mes de mayo y hasta el mes de junio. (Más información: www.ticforyou).

Una de las novedades de estas jornadas será la organización de un taller práctico de realidad virtual “Virtual experience for you” en el que se obsequiará a los asistentes con Cardboard 2.0.

Junto a empresas ya habituales en anteriores ediciones como Microsoft, Zerintia, MuzyBar, Intel, Acer o Epson, se unirán otras firmas como HacerApps.es, una plataforma desarrollada bajo programación Ionic para la creación de aplicaciones móviles, o Captio, que mostrará las virtudes de una plataforma para el control del gasto empresarial. Por su parte, Grenke hablará de las ventajas del renting, un modelo de financiación que permite facilitar a las empresas el avance tecnológico.

Por último Alinto exhibirá las virtudes de la primera plataforma de mensajería cloud de Europa y del primer servicio de webmail accesible desde un teléfono móvil, mientras que Voz.com enumerará los servicios disponibles para los partners de este operador de comunidaciones IP. Anfix, con su solución cloud para la gestión empresarial de la pyme, cerrarán la ronda de presentaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados