GTI dará formaciones online gratuitas en tecnologías de colaboración

El mayorista prepara al canal para resolver problemas y dudas en torno a Teams, Intune, Windows Virtual Desktop, entre otras soluciones de Microsoft

Publicado el 19 Mar 2020

84199_07

El teletrabajo se está consolidando como uno de los grandes antídotos del coronavirus y del parón económico. Millones de empleados y estudiantes de todo el país recurren a tecnologías de colaboración para seguir manteniendo su actividad estos días. El canal de distribución está experimentando una alta demanda de estas tecnologías y de soporte para ponerlas en marcha y mantenerlas.

Por eso, GTI va a organizar una semana de formaciones gratuitas para resolver las posibles dudas y mostrar las opciones y soluciones más óptimas que pueden ayudar a la continuidad de los distintos negocios. Estas formaciones online, que son totalmente gratuitas, versarán en torno a Microsoft y a sus soluciones y estarán disponibles a partir del día 23 de marzo hasta el 27 del mismo mes. Lo que pretende GTI con estos webinars es ayudar a todos sus partners a adaptarse al nuevo modelo de trabajo instaurado y poder resolver todas las dudas que les surjan en torno a este.

Este es el calendario de formaciones:

23/03/2020 10:00h. Seguridad de Microsoft Cloud. Todo protegido mientras trabajas desde casa. ¿Cómo podemos estar seguros más allá de una VPN? Porque no siempre es una opción disponible… Así que os enseñamos otras formas de securizar el acceso de los usuarios y poder controlar incluso los archivos

24/03/2020 10:00h. Microsoft Intune. Tu centro de mando desde y hacia cualquier lugar. ¿Qué hago si se me estropea algo si no tengo al técnico en casa? Si algo se rompe o tenemos que instalar un programa… ¡no tenemos al técnico en casa! No hay problema, podemos resolver esta y otras muchas incidencias rápidamente.

25/03/2020 10:00h. Microsoft Teams. Chatea, reúnete, llama y colabora desde donde quieras.Mi trabajo tiene mucho de relación social, con muchas reuniones, ¿entonces? Cómo interaccionar con mis compañeros y clientes más allá de un móvil… Pues aprovechando ahora que Teams es gratuito. Te contamos cómo conseguirlo y cómo utilizarlo.

26/03/2020 10:00h. Windows Virtual Desktop. Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo. ¿Y si no dispongo de un ordenador de empresa, como lo hago? ¿Es seguro descargar programas de Internet? Mejor si podemos trabajar desde cualquier dispositivo (incluso la videoconsola!!!) con conexión a Internet mediante escritorios virtuales.

27/03/2020 10:00h. Dynamics 365 Business Central. Control del negocio allá donde estés. ¿Cómo gestiono el ERP / CRM si no estoy en la oficina y sin conexión VPN? Este aislamiento no puede parar una empresa, así que tenemos que disponer de herramientas para seguir trabajando y acceder a aplicaciones críticas desde casa y sin VPN,

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados