Comienza la cuenta atrás para SITIasLAN

La presente edición contará con más de 60 expositores entre los que se encuentran varios mayoristas como Tech Data, Afina, Mambo o Audema, entre otros. Además, acoge por primera vez la iniciativa de formación para el canal Pro-Management 2010.

Publicado el 22 Mar 2010

60221_28

Quedan pocas horas para que la XVII edición del Salón Internacional de las Tecnologías de la Información (SITIasLAN) dé comienzo. Durante tres días, del 23 al 25 de marzo, el pabellón 2 de Ifema será ocupado por más de 60 expositores que mostrarán sus últimas propuestas en materia de movilidad, banda ancha, servicios gestionados, convergencia IP y seguridad (las cinco áreas tecnológicas en las que se estructura la feria).

Con el lema “2010: un año para invertir en eficiencia y soluciones innovadoras”, el evento pretende aportar optimismo y dinamismo al sector. Y eso que, como en anteriores ocasiones, ni Cisco ni las operadoras harán acto de presencia. No obstante, un 15% de los asistentes acude por primera vez a la cita (como Kaspersky Lab o Blue Coat Systems) y entre los que sí han confirmado que estarán se encuentran un importante grupo de mayoristas con un considerable número de marcas representadas. Es el caso de Tech Data, Ingecom, Afina, Mambo Technology, Itway Ibérica, Audema, Diode e Instant Byte.

Asimismo, los organizadores han introducido una serie de actividades complementarias como el Foro @asLAN de Tendencias Tecnológicas, talleres y la presentación de casos de éxito en Administraciones y Organismos Públicos. Sin embargo, la gran novedad de acto será la celebración de Pro-Management, un ciclo de conferencias de perfeccionamiento empresarial desarrolladas por e-Quatium y destinadas a potenciar el conocimiento en la gestión eficiente de negocios de tecnologías. En definitiva, pretenden ayudar al canal a perfeccionar sus sistemas de ventas.

En 2009, más de 8.000 distribuidores y 3.000 empresas finales acudieron a la cita, unos números que los organizadores quieren aumentar en la presente muestra.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3