Negocios

MCR se convierte en mayorista de Gigaset en España

La firma madriñela ha firmado un acuerdo con Gigaset que le convierte en revendedor oficial de la marca alemana.
escrito por:Redacción Channel Partner28 de junio 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

La compañía española, que tiene su sede en Getafe y que facturó el año pasado 117 millones de euros, ha hecho público el acuerdo cerrado con Siemens para distribuir sus productos de consumo. La empresa alemana desarrolla, fabrica y distribuye, bajo la marca Gigaset, una amplia gama de productos que incluye teléfonos inalámbricos, dispositivos Voz sobre IP, soluciones de software y receptores TDT, entre otros.   Este acuerdo con Gigaset supone un nuevo empujón para MCR. Como explia Pedro Hergueta, product manager de la línea en MCR, "la elección ha sido debida a que ofrece una gama de productos variada y diferente para nosotros, no utilizada hasta el momento en MCR, pero que consideramos puede ser muy importante dentro de nuestro canal de distribución. Esperamos introducirnos en esta nueva gama del sector, donde creemos podemos experimentar un crecimiento importante”.   El acuerdo es importante para MCR, que sigue con su filosofía de trabajar con las principales marcas del mercado [el mayorista trabaja con Acer, Intel, Samsung o Kingston, entre otros]. Para ello se fijan no sólo en la variedad y especialización de cada gama, sino en la fiabilidad y la garantía de los productos. Desde la compañía se han propuesto ofrecer la máxima garantía pre y postventa para los productos Gigaset, con el apoyo de su equipo comercial y técnico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.