Negocios

Esprinet es el más activo en la campaña de vuelta al cole de Microsoft

El mayorista estrecha lazos con el gigante de Redmond y consigue un contrato para vender cajas y la gama de hardware.
escrito por:Redacción Channel Partner08 de noviembre 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

  Esprinet está muy activo en la venta de Microsoft. En la campaña Back to school Office 2010, que se prolongó desde principios de septiembre a mediados de octubre, el mayorista de Zaragoza fue el que mayor crecimiento en facturación y número de clientes tuvo.
  “Esprinet ha apostado fuerte desde el primer momento por Microsoft y los resultados en esta
campaña Back to school han sido la mejor muestra de ello. Hemos conseguido un crecimiento
en facturación del 33% y una 49% en número de unidades vendidas
. Son cifras muy
interesantes. Todos los esfuerzos merecen la pena y hemos demostrado que contamos con un equipo muy profesional y competitivo en el mercado de software”, afirma Priscilla Perego, responsable de la unidad de software de Esprinet Ibérica.  
Pero no queda ahí la cosa. Esprinet acaba de firmar el contrato con Microsoft FPP, que incluye cajas, Office para Mac y toda la parte de hardware. “Contar en nuestra oferta con esta división de Microsoft es una suma de valor a nuestra oferta global", afirma Priscilla Perego.     Entre la oferta de productos de esta nueva brand de Microsoft, el cliente podrá encontrar teclados, ratones, auriculares, web cam y todo tipo de accesorios, y por supuesto el gran producto estrella lanzado recientemente por Microsoft y del que ya se pueden hacer reservas a través del mayorista: el ratón Arc Touch.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.