Ledus quiere ampliar su red de distribuidores

La compañía, especializada en la fabricación y venta de componentes electrónicos y de iluminación LED, busca consolidar una red de distribución en la Península Ibérica.

Publicado el 07 Nov 2014

LED

Esta una de las principales razones que ha llevado a Ledus, compañía especializada en la fabricación y venta de componentes electrónicos y de iluminación LED, a participar en la recientemente clausurada edición de Matelec, encuentro al que acudió por primera vez y donde ha tenido ocasión de encontrar las sinergias necesarias para crear y consolidar una red de distribución en la Península Ibérica con el objetivo de ampliar su cobertura de mercado e incrementar la visibilidad de la marca.

En 2025 el mercado global de LED y alumbrado público inteligente generará 57.800 millones de dólares, según un estudio de Research and Markets, lo que supondrá que el número de puntos de alumbrado público pasará de los 281,4 millones actuales a los 339,9 millones dentro de diez años.

Integrada en el grupo Tech Pro Technology Development y con sede en Hong Kong, LEDUS es un proveedor mundial de soluciones de iluminación sostenible que apuesta por la innovación para hacer más eficiente la industria de LED. Firmemente comprometida con la innovación y la calidad, la compañía posee laboratorios de I+D+i en China, Taiwán y Estados Unidos. Además, tiene varias fábricas en China desde donde cubre el proceso completo de fabricación y montaje de lámparas y luminarias LED para interior y exterior, controlando desde el inicio la producción de PCB y chips para dispositivos de fuentes de luz. Ledus fabrica tanto para su marca como para terceros, cumpliendo con los máximos estándares de calidad y la certificación ISO.

En España, LEDUS ve un mercado con un amplio potencial y ha participado en los últimos meses en proyectos de iluminación de gran envergadura de la mano de compañías como Tecdoa Energy, Indra o Piamonte, tanto en ámbito del alumbrado público de exterior como en el de interior. A través de Ledus, y teniendo en cuenta las buenas previsiones para la industria de LED, queda patente la apuesta del fabricante asiático Tech Pro por el mercado nacional, que utilizará como plataforma para reforzar su posición en Europa y Latinoamérica.

LEDUS, durante su participación en la feria, presentó al mercado español su completa y renovada gama de productos outdoor, que cubren el 95% de las necesidades de iluminación de cualquier localidad española. Dentro de esta familia de productos, cobra especial protagonismo el modelo de luminaria Jaén, diseñada específicamente para el mercado europeo para sustituir a las lámparas comunes de tipo globo y que se han utilizado por primera vez en el proyecto llevado a cabo en la ciudad de Jaén.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados