Media Saturn cerrará la tienda online Redcoon en España

El grupo propietario de Media Markt también tiene previsto cerrar la tienda de electrónica y electrodomésticos en otros países europeos

Publicado el 07 Oct 2016

Logo de Redcoon.

El retailer alemán Media-Saturn, propietario de la cadena Media Markt, entre otras marcas, tiene previsto cerrar su tienda electrónica de electrodomésticos y electrónica Redcoon en varios países. La razón es que para el gigante germano, la actividad de Redcoon se solapa con otros canales de venta que ya posee.

La información proviene de un e-mail interno al que ha accedido la web hardware.info. En el mismo, Media-Saturn asegura que clausurará el negocio de Redcoon Benelux, España, Portugal y Austria. Sin embargo, no menciona sus actividades con este site en Alemania y Polonia. Media- Saturn, según esta web de noticias, no ha dicho cuándo procederá a los cierres. Sin embargo, Alimarket ha adelantado que el cierre en España será en el plazo de un mes.

El grupo Metro anunció la adquisición del retailer online Redcoon a principios de 2011. Su intención entonces era dar el salto al e-commerce. Hay que tener en cuenta que por aquellas fechas Media Markt no vendía online.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados