ServicePoint cambia su sede social a Madrid

La firma especializada en servicios de gestión documental y servicios gestionados de impresión decide venir a Madrid ante las consecuencias que podría deparar un agravamiento de la crisis en Cataluña

Publicado el 09 Oct 2017

Service Point

Después de las operadoras les toca el turno a los partners. La filial española de Service Point,empresa de reprografía y servicios gestionados de impresión, ha decidido trasladar su sede social de Barcelona a Madrid, como prevención ante la coyuntura adversa que está viviendo Cataluña. En una comunicación realizada a la CNMV, el regulador bursátil, la firma de servicios anuncia su traslado a la capital tras reunir a su consejo de administración.

Como consecuencia de esta iniciativa, las acciones de Service Point Solutions han subido este viernes un 16,99 %. La empresa, actualmente en manos de la británica Paragon, ha obtenido en el primer semestre del año un beneficio neto de 12.000 euros, un 95 % inferior al del mismo período del año anterior, y cotiza en el mercado continuo. Desde mediados de 2016, Paragon es el socio industrial y de referencia de la firma, con una participación del 81,3 % en el capital.

La compañía, que dispone de centros de impresión en Europa y tiene presencia en las oficinas e instalaciones en grandes mepresas, ofrece servicios gestionados y de gestión documental a multitud de pymes españolas. Tras haber superado un concurso de acreedores y un ERE en 2015, la firma ha culminado un proceso de consolidación que les ha permitido volver a mejorar la cifra de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados