Los tuits más destacados del año para el canal

Publicado el 15 Dic 2017

Twitter

El Foro ISV fue de largo el tema más tuiteado de @channelbps, la cuenta de CHANNEL PARTNER en una de las redes sociales más utilizadas a nivel empresarial. En el último trimestre del año las referencias al Foro de los desarrolladores locales de software fueron las que recibieron un mayor número de impresiones por parte de los usuarios de Twitter. Los enlaces a noticias relacionadas con el Foro y los temas y tendencias relacionadas con el universo del software sobresalieron con respecto a otras informaciones de la revista. Como tuits destacados llamó la atención una declaración del responsable de 20bananas, una empresa especializada en apps móviles en las que solicita mayor colaboración entre los proveedores y los desarrolladores.

En el primer trimestre del año los tuis de Ranking del Canal fueron los más visitados así como las mesas redondas celebradas en el Foro de Seguridad, organizado por Channel Partner en el mes de febrero. El tuit más destacado de este encuentro fue el referido a la carencia de profesionales especializados en el sector de la ciberseguridad. El Mobile World Congress también despuntó como temática de interés para los seguidores de la cuenta de @channelbps, siempre interesados por los últimos lanzamientos y tendencias en el mundo de la movilidad.

Una noticia sobre las expectativas del mercado gaming fue el tuit más destacado entre abril y junio, seguido por varias menciones al Quién es Quién, el suplemento elaborado por CHANNEL PARTNER con datos de contacto de 500 empresas y 1.000 profesionales. El especial sobre ransomware fue otra de las informaciones que recibió mayor número de visitas, además de la información sobre la transformación efectuada en la la remodelada web de www.channelpartner.es

En el verano la noticia más destacada tuvo que ver con las consecuencias de la entrada en vigor de una nueva norma de refuerzo contra la morosidad. Otro informe de GfK sobre clima de consumo en el que se alertaba sobre la menor capacidad de gasto de los consumidores españoles también recibió miles de visitas. La adquisición del 25% de la FNAC por parte de Mediamarkt acaparó la atención de los seguidores nuestra cuenta @channelbps, además de las noticias sobre los resultados en el ranking del mercado PC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados