IFA 2018 pondrá el foco en imagen y audio

Un año más vuelve a calentar motores IFA 2018, una de las mayores ferias mundiales de tecnología e innovación que este año se celebra entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre.

Publicado el 21 Ago 2018

IFA 2018

Un año más vuelve a calentar motores IFA 2018, una de las mayores ferias mundiales de tecnología e innovación que este año se celebra entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre. Como viene siendo habitual el gran show berlinés reunirá a los grandes jugadores asiáticos que aprovecharán la Vuelta al Cole para anunciar sus grandes novedades en el inicio de campaña.

Es el caso de LG que desvelará nuevos modelos de su gama de audio con altavoces Bluetooth portátiles y altavoces con inteligencia artificial fruto de su colaboración con la compañía Meridian Audio. Entre los modelos de gran potencia destaca Ok99 con funciones DJ, efectos de luz y sonido con máxima conectividad.

En representación del pabellón español acudirá Energy Sistem, la firma que poco a poco se está haciendo un hueco en el terreno de los auriculares, baterías y accesorios de móvil. Entre los productos que exhibirá en la feria destacan los Energy Headphones 2 Bluetooth o los altavoces Music Box 5+ Yall Edition. Para los que no se despegan del móvil destaca la batería portátil Battery 5000 Yall Edition con que incluye un cable microUSB compatible y cuenta con salida USB adicional.

Por su parte Motorola, también exhibirá los últimos modelos en auriculares inalámbricos y altavoces inteligenctes integrados con Alexa y otros asistentes de voz. Diseñados y pensados para personas de todas las edades y todos los estilos de vida, los nuevos auriculares están ideados tanto para entornos domésticos como profesionales. La firma de conectividad Devolo mostrará su nueva línea Magic, unos adaptadores basados en chips G.hn y tecnología WiFi Mesh de alto nivel que ofrecen tasas de transferencia de 2.400 Mbps. En la actualidad, esto les convierte en los productos Powerline más rápidos del mercado.

Aunque en esta ocasión las grandes novedades tendrán que ver con innovaciones en el ámbito del sonido y el audio, también habrá lugar para novedades en el terreno de la imagen. MMD, socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, mostrará sus innovaciones en pantallas, incluyendo modelos ultra anchos y táctiles para una mayor productividad, monitores con puerto USB-C para una mejor conectividad, pantallas ultraplanas y curvas para una mejor inmersión.

La propia Philips mostrará las famosas pantallas sin marco, una característica clave de las últimas pantallas lo que las hace ideales para colocar en cualquier lugar. Además de su uniforme apariencia, estos monitores son también excepcionalmente delgados, miden tan sólo 6,1 mm, mientras que los modelos curvados ofrecen una experiencia más envolvente, ya sea en casa o en el trabajo.

En el terreno de la conectividad también hay novedades. Devolo utiliza por primera vez chips G.hn de segunda generación, lo que proporciona un MMD, socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, también confirma este año su presencia en la 58ª edición de la feria IFA. Durante la celebración de la feria, en el pabellón 22, los visitantes podrán experimentar un amplio conjunto de innovaciones en pantallas, incluyendo modelos ultra anchos y táctiles para una mayor productividad, monitores con puerto USB-C para una mejor conectividad, pantallas ultraplanas y curvas para una mejor inmersión, y mucho más.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3