Servicenow se refuerza en inteligencia artificial

Adquiere la compañía israelí Loom Systems, especializada en el mercado de la inteligencia artificial para las operaciones de TI

Publicado el 23 Ene 2020

Servicios TI

El entorno de servicios TI continúa viviendo un continuo proceso de consolidación. ServiceNow se ha hecho con todos los activos de Loom Systems, una pujante compañía con sede en Israel especializada en el mercado de la inteligencia artificial para las operaciones de TI.

La operación reforzará el dinamismo de ServiceNow al ampliar sus capacidades en el ámbito de AIOps y proporcionar a sus clientes una visión más profunda de sus operaciones digitales. De esta forma, estos últimos podrán prevenir y solventar los problemas de TI y encontrar posibles carencias a escala antes de que se traduzcan en incidencias.

Esta adquisición estratégica incrementa las capacidades de ServiceNow en el ámbito de la inteligencia artificial. El acuerdo con Loom Systems aportará a la consultora estadounidense la posibilidad de analizar los archivos de registro (log files), lo que fortalecerá aún más las capacidades de IA y machine learning de la Now Platform: la potente plataforma empresarial de ServiceNow.

ServiceNow es la compañía basada en la nube que simplifica la forma de trabajar de las empresas, proporcionando flujos de trabajo digitales que mejoran la experiencia de los empleados e incrementan la productividad. Como socio estratégico de las mayores empresas a nivel mundial, ServiceNow ayuda a los clientes a emprender su proceso de trasformación digital e impulsa su éxito. Esta adquisición se suma a las absorciones de Attivio, Parlo, SkyGiraffe, FriendlyData dirigidas a reforzar el catálogo en el área de la inteligencia artificial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados