Nuevos programas de certificación RPA para socios de UiPath

El proveedor especializado en RPA ha anunciado programas de capacitación, certificación y marketing de los 180 socios comerciales

Publicado el 12 Jun 2020

RPA

UiPath, proveedor de software especializado en Automatización Robótica de Procesos (RPA), ha lanzado mejoras en su programa para socios comerciales que les permitirá ofrecer a sus clientes todos los beneficios de la hiperautomatización de manera más amplia.

Dichas mejoras consisten en nuevos programas de capacitación, certificación y marketing para socios comerciales a través de su nueva red UiPath Services Network (USN), que cuenta con más de 180 socios alrededor del mundo, seis de ellos en España. Según Forrester, la pandemia de covid-19 impulsará la adopción de la automatización más rápidamente que nunca, y que la automatización adquirirá “una nueva urgencia en el contexto de los riesgos que tiene que afrontar las empresas y su resistencia antes ellos”.

En la red UiPath Services Networ ya cuentan con 20 socios certificados -es decir, socios designados como partners de Servicios Profesionales Certificados de UiPath- quienes ofrecen una sólida experiencia en el campo de la RPA, una amplia cartera de clientes como referencia y acceso a opciones de mejores prácticas para los clientes. Con una nueva formación y un contenido optimizado para los socios, la Academy for Partners de UiPath permite a los socios personalizar su enfoque de automatización, lograr mayor rentabilidad y diferenciarse en el mercado.

Por otro lado, UiPath también añade cinco nuevos programas de marketing digital que estarán disponibles para sus socios en el portal Business Partner, con contenido sobre la hiperautomatización para ayudarles a aprovechar la demanda de RPA de sus clientes.

“El ecosistema empresarial está experimentando una rápida evolución y las organizaciones están invirtiendo en tecnologías que permiten el trabajo digital, como la RPA“. A medida que las empresas de todo el mundo se ven obligadas a ser más ágiles debido al entorno cambiante, la automatización demuestra ser más valiosa que nunca”, aseguró Cheryln Chin, vicepresidenta de socios y alianzas Globales de UiPath, al respecto de la evolución del RPA en el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados