Liferay galardona a SMC y Ricoh como partners mejor valorados

Ricoh recibía el galardón al mejor partner de innovación mientras que SMC recibía la distinción como mejor partner del año

Publicado el 13 Nov 2020

Galardón Liferay para Ricoh

Liferay proveedor de plataforma open source para la creación de experiencias digitales web y móvil, ha distinguido a SMC y Ricoh, entre otras compañías, como mejores partners del año 2019 por su contribución al negocio de la compañía en EMEA. Los galardones se dieron a conocer en el marco del primer evento virtual organizado por la compañía que reunió a todo su canal de partners a nivel global. Concretamente Ricoh recibía el galardón al mejor partner de innovación mientras que SMC ganaba la distinción al mejor partner del año en EMEA.

En el evento participaron más de 80 profesionales del canal español compuesto por más de 35 compañías que comercializan soluciones y servicios Liferay en nuestro país. “Estamos muy satisfechos del excelente trabajo, de la implicación en todas las iniciativas que promovemos y del compromiso de nuestros partners españoles”, destaca Carolina Moreno, vicepresidenta de ventas de Liferay EMEA y directora general para el sur de Europa.

El evento virtual fue el marco elegido para anunciar los premios que reconocen los proyectos de los socios del canal de Liferay que este año fueron concedidos a compañías como SMC (Partner of the Year), Ricoh (Innovation Partner of the Year), Intesys (Social Responsability Partner of the Year), Unymira (Marketing Excellece Partner of the Year) y Webtown (Rising Star Partner of the Year).

Ricoh, reconocido como Innovation Partner of the Year, vuelve a ser una las compañías protagonistas por su aportación al negocio de Liferay en EMEA, al igual que en la pasada edición, donde Ricoh España ya fue galardonada con el reconocimiento europeo como Best Contributor to News Business.

Recientemente, la empresa obtenía, además, la categoría de “Partner Platinum Internacional”, una distinción que sólo alcanzaban cinco partners en todo el mundo, creada para respaldar a las organizaciones asociadas al programa de canal en crecimiento, con presencia internacional y experiencia en múltiples mercados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados