Opinión

El directorio más completo del mercado

Un año más CHANNEL PARTNER publica una nueva edición del ‘Quién es Quién del Canal TIC en España’, un documento independiente de referencia único en el mercado editorial español y herramienta imprescindible para todas las empresas interesadas en conocer información de contacto de los principales profesionales de la distribución TIC en nuestro país. Después de seis años en el mercado, este directorio se ha consolidado como uno de los productos de valor que la marca CHANNEL PARTNER pone a disposición de sus lectores y entre las que destacamos también el Ranking del Canal TIC en España o la Guía ISV.

Este especial, que se publicará conjuntamente con la edición impresa del número de junio, incluye datos de referencia básicos de más de un millar de responsables de distribución y de ventas de más de 500 compañías de tecnología y telecomunicaciones de todo el país. Lo que empezó como un proyecto dirigido a identificar a los responsables de canal de los principales fabricantes, así como directores generales, CEOs y ejecutivos de ventas y marketing de mayoristas e integradores, se ha ido ampliando hasta convertirse en el directorio del canal TI más completo del  mercado.

En esta edición hemos un esfuerzo adicional para aumentar el número de registros en la base de datos virtual que permite la actualización constante y en línea de todos los datos. Para realizar algún cambio sólo tiene que entrar en nuestra web www.channepartner.es, acudir al directorio Quién es quién y comprobar si su empresa está incluida con todos los datos de referencia. Si no es así puede darse de alta de forma gratuita o bien corregir la información errónea rápidamente. Ahora que entra en vigor de forma obligatoria el GDPR es un buen momento para subsanar u omitir 

Este documento es uno de los más descargados en el Kiosko Digital de la editorial BPS (http://kiosko.bps.com.es) desde que apareció su primera edición porque permite a fabricantes, mayoristas y revendedores de todo tipo encontrar el interlocutor válido, sin importar si se dedican al mundo del PC, los smartphones, la movilidad, los servidores y la infraestructura, las redes, el almacenamiento, las comunicaciones o el software de gestión empresarial, entre otros.

LA PREGUNTA
¿Cuáles han sido los hitos del canal en los últimos 20 años?