Avanzada 7 prepara ya una nueva edición de VoIP2Day

El mayorista convocará al quién es quién del sector de telefonía y comunicaciones voz IP que el pasado año movió un negocio de 83.000 millones de dólares

Publicado el 28 Sep 2016

VoIP2Day

Avanzada 7 ya ha puesto en marcha la maquinaria de la que será novena edición de VoIP2Day, el evento dedicado al mundo de las comunicaciones que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre del estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.

En esta ocasión también contarán con el apoyo de un gran Voz.com como patrocinador oro mientras Alisys, Digium, Grandstream, Irontec, Snom y Yealink, Actimizer, Alcatel, Atcom, beroNet, Dialoga Group, Elastix, Gigaset, handSIP by Alhambra-Eidos, Jabra, Kalliope, Konftel, Media 5, Mildmac, Patton, Plantronics, Sangoma y Siptize también participarán como patrocinadores en el evento. Todos ellos estarán presentes en el área de exposición del Palco de Honor y mostrarán, en primicia, las novedades del próximo año en relación a productos y servicios VoIP.

Además, se ha abierto el plazo para que las empresas que hayan realizado recientemente un proyecto de comunicaciones unificadas presenten su candidatura al mejor caso de éxito. El año pasado el premio recayó en la empresa Irontec, con un proyecto que supuso la centralización de más de 100 servicios de asistencia técnica de Vaillant Group.

Avanzada 7 abrió hace poco una delegación en América a través de la empresa USA-VoIP con sede en Miami para impulsar el despegue de la compañía en el continente. Recientemente ha reforzado su presencia en Latinoamérica con la inauguración de una nueva unidad de negocios en Santiago de Chile, desde la que dan soporte a toda la región del cono Sur.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados