Pablo Collantes se hace cargo del canal de Aruba en el sur de Europa

Además del canal ibérico, Collantes estará a cargo de la política de distribución de HPE Aruba en , Italia, Israel, Portugal, Grecia, Chipre y Malta. Uno de sus objetivos será llegar a las pymes

Publicado el 04 Abr 2019

Pablo Collantes, director de canal de HPE Aruba.

Pablo Collantes es promocionado en HPE Aruba. El hasta ahora director de canal en Iberia asume ahora el mando de la política de canal de la compañía también en Italia, Israel, Portugal, Grecia, Chipre y Malta, países que conforman la región sur de Europa. A través de este nombramiento, Aruba unifica la estrategia de canal de estos siete países en una única región con “un solo líder de dilatada experiencia en el área comercial, así como buen conocedor de las necesidades del canal, de su estructura y de su operativa”.

Desde su nuevo cargo, Collantes se encargará también de extender entre las pequeñas y medianas empresas las soluciones y los nuevos productos de seguridad y analytics de la compañía. “En Aruba estamos poniendo en práctica una estrategia basada en la venta de soluciones de valor, además de en la gran cuenta, también en las pymes. Esto tiene mucho que ver con que es un tejido empresarial muy grande en nuestro país, pero también en el resto de Europa”, explica Collantes.

En todos estos países la movilidad es algo que está afectando a toda clase de compañías, ya sean grandes empresas con grandes campus como franquicias de red distribuidas (retail, bancos, hoteles) o pymes. “Tenemos soluciones que funcionan muy bien cuando las necesidades de las más pequeños crecen. Nos hemos marcado como objetivo ayudarles en toda la región y acompañarlos en ese crecimiento. El sector pyme ha dado un salto cualitativo enorme y nosotros estamos capacitados para atender todas sus necesidades”, afirma Pablo Collantes.

Pablo Collantes cursó estudios de business y marketing en ESIC. Esta preparación teórica, junto con su background internacional y una extensa trayectoria laboral, han servido para dar forma a un profesional con más de 15 años de experiencia a sus espaldas. En el terreno laboral, Collantes ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como MMC, Afina (hoy Westcon),Tandberg AG o Cisco.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados