MCR suscribe un acuerdo con Bultaco Technology

Para comenzar a distribuir los productos de la línea gaming y casual de la división de tecnología de Bultaco

Publicado el 21 Oct 2016

MCR logo

MCR, el mayorista madrileño especializado en el negocio de consumo acaba de suscribir un acuerdo con Bultaco Technology, la división TI de la compañía motociclista para distribuir los productos de la línea gaming y casual de su división de tecnología.

Dentro de la división de tecnología hay dos categorías de productos: Bultaco Casual, con productos pensados para un usuario que busca un producto casual para llevarlo en su vida cotidiana, en el trabajo o en su tiempo de ocio. Y Bultaco Gaming, productos para los jugones, un usuario que siente los videojuegos como estilo de vida, la pasión por el mundo virtual y la competición online.

Además de los productos actualmente disponibles próximamente se incluirán también nuevas líneas de accesorios como auriculares, teclados o cajas. La firma Bultaco tiene la intención de extender la red comercial en otros países europeos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2