El Prime Day de Amazon arrastra a los grandes retailers

Las rebajas anunciadas por Amazon para sus clientes Premium se generaliza y Mediamarkt y PcComponentes anuncian también ofertas especiales estos dos días

Publicado el 10 Jul 2017

Amazon

Amazon acaba de dar el escopetazo de salida a los días de rebajas en el sector retail tanto online como físico anunciando su Prime Day para hoy y mañana, 10 y 11 de julio, con el objeto de premiar la fidelidad de sus clientes Premium y ofrecerles descuentos y ofertas en una gran cantidad de productos. Sin embargo, a rebufo de la compañía de comercio electrónico también se han ido apuntando otros competidores como PcComponentes y el retailer europeo por excelencia, Mediamarkt.

Media Markt, el gigante europeo del retail, acaba de anunciar una campaña de ofertas con el lanzamiento de Red Hours, una campaña de grandes ofertas en un amplio surtido de productos como teléfonos móviles, ordenadores, tabletas o cámaras fotográficas, que únicamente estarán disponibles durante unas horas. Los productos, seleccionados especialmente para esta campaña, pueden encontrarse tanto en la tienda online como en cualquiera de los 81 establecimientos de MediaMarkt en España, gracias a las etiquetas electrónicas disponibles en las tiendas.

PcComponentes ya había abierto el fuego hace unos días con el lanzamiento de PCDays, una campaña que se lanzó del 5 al 7 de julio y permitió ofrecer centenares de ofertas y descuentos de hasta el 70% en muchos productos para celebrar los PcDays bajo el lema “ofertas alucinantes por tiempo limitado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3