Noticias

GTI ya tiene disponible su catálogo y promociones de Navidad

Retail

El catálogo navideño de GTI contará con más de treinta fabricantes y unas 150 referencias. Además, los distribuidores podrán personalizarlo

Oficinas en Madrid de GTI.
Oficinas en Madrid de GTI.

GTI ha lanzado su nuevo catálogo de productos para distribuidores y tiendas de informática orientada a la recién estrenada campaña navideña de compras, un periodo en el que el mayorista multiplica su actividad, convirtiéndose en la época de ventas más importante del año. “Hace ya siete años que empezamos a satisfacer una necesidad importante de nuestros partners de cara a la campaña de compras navideñas con la creación del Top Ventas de GTI. Un año más tarde, la necesidad de incluir nuevos fabricantes y productos dio lugar a la edición impresa del catálogo de Navidad”, comenta Daniel Laguna, CIO y responsable de experiencia del cliente en GTI.

“Dando por finalizado el Black Friday, entramos de lleno en el periodo de ventas más agitado; nuestros partners volverán a contar con una extraordinaria herramienta de marketing y nosotros ya estamos preparados para la acción”, añade Daniel Laguna. Este año, el catálogo navideño de GTI contará con más de treinta fabricantes y unas 150 referencias, entre las que se incluyen tradicionales regalos de estas fechas como tablets, smarphones o cámaras, teléfonos inalámbricos y periféricos tales como altavoces y dispositivos de almacenamiento de los principales fabricantes.

Asímismo, el catálogo de navidad de GTI volverá a contar con páginas especiales dedicadas a productos gaming, un clásico de los últimos años donde nuestros partners encontrarán las mejores oportunidades en los teclados, ratones y monitores mejor valorados por los gamers, entre otros dispositivos destinados a mejorar la jugabilidad en sus equipos.

GTI asegura que desde hoy los partners comenzarán a recibir el catálogo impreso totalmente gratis junto a sus pedidos realizados vía web. No obstante, el catálogo ya está disponible para su consulta y descarga en formato PDF en la web del mayorista. Adicionalmente, GTI ofrece a sus partners la posibilidad de producir el folleto de forma personalizada.

LA PREGUNTA
¿Cuál será el producto estrella del Black Friday y Cyber Monday?