Xiaomi sigue ampliando su red de tiendas en España

El fabricante chino inaugura a finales de este mes un establecimiento en Granollers que será el décimo en el país

Publicado el 21 Ago 2018

Exposición de móviles de Xiaomi en una feria.

La apuesta de Xiaomi por el retail español es clara. La firma sigue imparable y abrirá el próximo 30 de agosto a las 17.00 horas su primera Mi Store autorizada en Granollers. Con esta apertura, la compañía cuenta ya con dos establecimientos oficiales en la provincia de Barcelona. Xiaomi sigue ampliando así su presencia en el territorio español, donde cuenta ya con diez Mi Stores autorizadas, en un total de cuatro provincias españolas (Madrid, Barcelona, Granada y Zaragoza).

La nueva tienda, situada en Plaça Josep Maluquer i Salvador, 24, de Granollers, abrirá sus puertas con un evento de bienvenida y sorpresas para los primeros compradores. Así, los tres primeros clientes recibirán un obsequio seguro mientras que los 100 siguientes podrán optar a conseguir regalos junto con su compra. Entre los regalos destacan Mi Mix 2S, Mi Electric Scooter o Redmi 5 Plus, entre otros. Además, durante el primer mes de actividad, la nueva Mi Store de Granollers realizará diversas promociones que serán anunciadas por su cuenta de Twitter @MiStoreGrnllers.

En esta nueva Mi Store autorizada se venderán numerosos dispositivos del amplio portfolio de la marca, entre los que se incluyen Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5, así como los recién llegados Mi A2, Mi A2 Lite, Redmi 6, Redmi 6A y Mi 8. Además, en la tienda se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye dispositivos inteligentes e interconectados, entre los que destacan Mi Electric Scooter, Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, Mi Home Security Camera 360º o la famosa Mi Band 2. Asimismo, en esta nueva Mi Store autorizada, también estarán a la venta los dispositivos de audio de Xiaomi, como Mi Bluetooth Speaker; productos de cuidado personal, como Mi Electric Toothbrush, u otros dispositivos para el hogar inteligente como Mi Air Purifier 2, Mi Motion-Activated Night Light o Mi TV Box.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3