Xiaomi suma y sigue en retail

El fabricante chino de smartphones abre dos nuevas tiendas en Madrid y Sevilla. De esta forma, ya sobrepasa la veintena de establecimientos franquiciados

Publicado el 13 Nov 2018

Tienda de Xiaomi en España.

El fabricante chino Xiaomi, que ha sido la sensación en el último año en el mercado de móviles, sigue reforzando su canal de tiendas en España. La firma abrió el sábado 10 de noviembre una nueva Mi Store autorizada en Madrid, en el centro comercial La Gavia (calle Adolfo Bioy Casares, 2). Con esta apertura, Xiaomi ya cuenta con siete Mi Stores autorizadas en Madrid, en los centros comerciales Parquesur, Plaza Norte 2, Plenilunio, La Vaguada, Xanadú y en las cercanías de la Puerta del Sol, en la calle Carretas.

Asimismo, el próximo sábado 17, la compañía hará lo mismo en Sevilla, en la que será su decimosexta Mi Store autorizada en España, y el séptimo establecimiento que Xiaomi en Andalucía. En concreto, esta Mi Store Autorizada estará ubicada en el centro comercial Nervión Plaza (calle Luis de Morales, 3).

Además de poder adquirir teléfonos como los Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5, o los recién llegados Redmi 6, Redmi 6A, Redmi Note 6 Pro y Pocophone F1, entre otros, los usuarios podrán encontrar en estos establecimientos scooters, cámaras de acción, auriculares, altavoces o bandas de deporte.

Un extenso canal

La compañía ha inaugurado en el último año 14 Mi Stores autorizadas en un total de ocho provincias españolas, además de ocho Mi Stores exclusivas bajo el modelo de Preferred Partner Stores. A estos establecimientos se suman ahora estas dos nuevas aperturas. Desde Xiaomi defienden la tecnología innovadora “con precios honestos”.

Además de sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Mediamarkt, Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes) en los que los consumidores pueden conseguir los productos Xiaomi con todas las garantías.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3