AliExpress prepara la apertura de una nueva tienda física en Madrid

El nuevo punto de venta, el cuarto en nuestro país, está ubicado en uno de los grandes centros comerciales de la Comunidad al igual que el primero abierto en España localizado en el centro comercial Xanadú de Arroyomolinos

Publicado el 09 Sep 2021

AliExpress

?Alibaba continúa con su estrategia de expansión en nuestro país y, tal y como confirma Alimarket, el gigante chino del ecommerce está a punto abrir su cuarta tienda física en España, la segunda en Madrid. El nuevo punto de venta está ubicado en uno de los grandes centros comerciales de la Comunidad al igual que el primero abierto en España localizado en el centro comercial Xanadú de Arroyomolinos.

Cataluña también es otro de los grandes mercados objetivos para AliExpress donde ya ha abierto dos establecimientos: uno en Esplugues de Llobregat y las más reciente el pasado mes de julio en Hospitalet, también en Barcelona.

Como parte de su estrategia dirigida a afianzar su presencia en España, AliExpress también ha confirmado su expansión en nuestro territorio con el lanzamiento del servicio de lockers o taquillas cuya finalidad es facilitar la recogida de pedidos internacionales para los clientes.

El servicio estará disponible en más de 200 ubicaciones repartidas en Madrid y Barcelona. Este servicio se suma a una red de más de 2.700 puntos de recogida gestionados por el socio logístico Celeritas. El objetivo principal es la mejora de la experiencia de compra de los clientes de AliExpress en España al ofrecer opciones de entrega de última milla más convenientes y seguras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3