Kaspersky protege a los hogares del ransomware

Ya están disponibles las últimas versiones de Internet Security y Total Security, que protegen a los miembros de la familia del ransomware o del ciberfraude

Publicado el 18 Sep 2017

Kaspersky Total Security

En estos meses, la mayor parte de fabricantes de seguridad lanza la renovación de sus gamas de antivirus y suites para el hogar o la oficina. Kaspersky se ha adelantado dando a conocer en España las últimas versiones de Internet Security y Total Security, sus paquetes domésticos.

Entre otras cosas, ambos paquetes incluyen tecnología anti-phishing para prevenir que cualquiera de los miembros de la familia que navega o consulta el correo se convierta en víctima de e-mails falsos o de páginas web diseñadas para robar. Además, el URL Advisor actualizado le dicen al usuario si una página web es sospechosa o no mediante un símbolo que aparece cerca de cada enlace.

Para proteger archivos personales como fotos o vídeos, y que nadie pida un rescate por ellos a través de un ransomware, los dos paquetes renovados de Kaspersky también incluyen anti-ransomware. Como novedad frente a versiones anteriores, Kaspersky incluye este año la App Lock para Android, que protege ciertas aplicaciones, como mensajería, redes sociales o el correo electrónico, con una capa extra de protección.

Asimismo, para asegurar la integridad de los equipos y la información cuando el usuario se conecta a redes Wi-Fi, también está el servicio de Conexión segura. Este año, este servicio también está disponible para la versión Mac de los productos de Kaspersky. Por último, un módulo de los nuevos programas también permite bloquear audio y cámaras web, para evitar intromisiones indeseadas a través de estos dispositivos.

Internet Security y Total Security ya están disponibles en España, desde 49,95€ y 59,95€ al año para las versiones de un dispositivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados