Algunos de los móviles que veremos en el Mobile World Congress de este año

La estrella será previsiblemente el Samsung Galaxy S6, pero también brillarán el nuevo teléfono curvo G Flex 2 de LG o los nuevos modelos de ZTE con control por gestos

Publicado el 25 Feb 2015

Samsung Galaxy S6LG G Flex 2.

Focos para el Samsung Galaxy S6
Es probable que convierta en el lanzamiento más sonado del Mobile World Congress de este año. Y es que el S6 aspira a convertirse en el buque insignia de la gama de móviles más vendida del planeta, los Galaxy. En el último vídeo de Samsung, el futuro S6 (el nombre no es definitivo) destaca por su acabado metálico, bordes que desaparecen (al parecer la pantalla será curvada en una extremo, similar a la Note Edge) y colores muy vivos. Samsung quiere dejar claro que en su gama alta no va apostar por el plástico tantas veces criticado.

El LG G Flex, por fin en Europa
Aunque lo mostró por primera vez en el CES de Las Vegas, en el stand de la coreana LG brillará la última versión del teléfono curvo G Flex 2, que se pone a la venta en todo el mundo durante el mes de marzo. Como recordatorio, hay que decir que el LG G Flex 2, es el sucesor del LG G Flex y el que se ha convertido en el nuevo buque insignia de la marca. Cuenta con una pantalla OLED-P curvada de 5,5 pulgadas y con resolución Full HD. Como ya se ha comentado, el teléfono está impulsado por el procesador de Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y compatible con arquitectura de 64 bits y una velocidad de reloj de 2,0 Ghz.

LG G Flex 2.
LG G Flex 2.

Móvil con Ubuntu de BQ

La española BQ es la revelación en el mercado nacional de telefonía. En Barcelona, los asistentes podrán conocer los últimos terminales de la gama Aquaris. Se trata en concreto de los Aquaris M5.5, Aquaris M5 y Aquaris M4.5 (los dos primeros provistos de Snapdragon 615 Octa Core y los el último de un chip MediaTek 6735 Quad Core). La compañía, que diseña en España, ha primado la ergonomía, reduciendo a la mínima expresión los marcos y reorganizando los botones. Hay que recordar también que el Aquaris E4.5 puede ser adquirido con sistema operativo Ubuntu. Es otra de las audacias de una compañía joven que no deja de sorprender.

¿Veremos el Sony Xperia Z4?

Por lógica, a Sony le tocaría presentar el Xperia Z4 en este Mobile World Congress 2015, pero no hay indicios de que esto vaya a pasar, según publica hoy el blog Xataka.com. Y es que con un modelo tan reciente en el mercado como el Xperia Z3, a la multinacional japonesa no le queda mucho margen para mejorar. En todo caso, las formas redondeadas del Xperia E4, un smartphone de gama baja. podrían calar en otros aparatos de la casa.

Los nuevos Ridge de Wiko

La marca francesa Wiko se presenta en Barcelona con los Ridge 4G y Ridge FAB 4G. Se trata de dos nuevos smartphones caracterizados por “potencia de procesamiento, calidad de imagen superior, diseño innovador y componentes de última generación”. Pero no serán las únicas novedades. A lo largo de la feria, la compañía promete que adelantará varios de los lanzamientos previstos para este año.

Reconocimiento de voz y gestos en los ZTE

La división de terminales de ZTE, marca china con mucho que decir en el mundo de la telefonía, presentará los modelos Star 2 y Blade S6. Los teléfonos de ZTE ofrecen un innovador control de voz y de movimiento. Concretamente, el Star 2 incorpora la última interfaz de usuario y asistente de voz personalizable MiFavor 3.0. Por su parte, el Blade S6 cuenta con el innovador Smart Sense de ZTE, que incluye un conjunto práctico e intuitivo de controles de movimiento y gestos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados