Pese a que Yahoo no ha precisado aún el importe de la operación, Pierre Chappaz, fundador de Kelkoo y ex consejero delegado, explica en su blogque la venta se ha movido en el entorno de los 100 millones de euros, una cantidad que contrasta con los 475 millones que en 2004 pagó Yahoo por su filial de comercio electrónico.
Chappaz ha comentado que la diferencia entre el precio de compra y de venta de Kelkoo es producto de la «incompetencia» del equipo de gestión que ha llevado también a la acción de Yahoo a cotizar por debajo de los 9 dólares.
Yahoo ha confirmado la venta por considerar a Kelkoo fuera de su núcleo de negocio, que es el buscador, aunque no ha confirmado el importe de la operación. El movimiento va contracorriente, toda vez que Microsoft, un rival directo de Yahoo, adquirió Ciao en agosto, una compañía del estilo de Kelkoo.
En la actualidad, Kelkoo cuenta con 270 trabajadores repartidos en diferentes países como Francia, España, Reino Unido, Italia, Noruega, Suecia, Holanda o Alemania.



