HP y DLL financiarán a los partners que pasen a un modelo de servicios

La asociación con De Lage Landen International (DLL) permitirá la aprobación instantánea de créditos

Publicado el 06 Nov 2019

33693_06

HP se ha alidado a la financiera De Lage Landen International (DLL) para crear un modelo de financiación y leasing dirigido a su canal y a su base de clientes directos. Este movimiento está destinado también a reforzar la estrategia de HP para pasar de un modelo de ventas transaccional a uno contractual.

A partir de ahora, HP y sus socios tendrán aprobación instantánea de créditos, apps móviles, gestión automatizada de documentos, firma electrónica y facturación. Además, el acuerdo mejorará la experiencia de financiación de los clientes y permitirá a los partners de canal hacer crecer sus negocios basados en servicios.

“A medida que HP refuerza su estrategia de cambio de un modelo de ventas transaccional a uno contractual, la financiación pasa a ser un elemento clave que estamos priorizando e integrando en nuestras soluciones”, ha señalado Javier García Garzón, director de canal de HP Iberia.

A medida que la industria se mueve cada vez más hacia el modelo XaaS (everything-as-a-service), el leasing y la financiación son más importantes, toda vez que los canales pasan de cobrar de una sola vez y al principio por los proyectos, a obtener sus ingresos de forma recurrente, pero en pequeñas cantidades mensuales.

DLL tiene experiencia en el sector tecnológico. La compañía es socia de fabricantes, distribuidores y vendedores de equipos en más de 30 países. “La estrategia de HP para evolucionar hacia modelos de servicios contractuales encaja perfectamente con las ofertas de financiación del ciclo de vida de DLL y con nuestra capacidad para ayudar a los socios de canal a agrupar los productos y servicios de HP en soluciones para clientes”, asegura Rick Trobman, presidente de la unidad de negocio global de soluciones tecnológicas de DLL.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados