Xerox incentiva los servicios gestionados entre sus partners

El fabricante ofrece herramientas para incentivar la venta de servicios gestionados y sacar el máximo partido de la oportunidad existente en el entorno de la pyme

Publicado el 16 Jul 2015

Xerox

​Xerox acaba de presentar nuevas herramientas para que sus partners saquen el máximo partido de la oportunidad de vender servicios gestionados a la pyme. Las nuevas herramientas incluyen un servicio de gestión de consumibles mejorado, que permite a los partners sustituir los consumibles de las impresoras y equipos multifunción que no están incluidos en un plan de precios de coste por página, para que éstos puedan ahorrar tiempo y dinero. Además, los socios de canal que vendan servicios de impresión gestionados (MPS) pueden ganar un margen gradual de los ingresos obtenidos con los consumibles, obteniendo una fuente adicional de ingresos predecible y recurrente.

La solución de e-commerce de NewField IT permite a los partners solicitar y renovar las herramientas y servicios de evaluación para analizar la infraestructura tecnológica de una compañía y desarrollar y vender un programa de MPS más inteligente. La interfaz de programación de aplicaciones para MPS es un software de desarrollo que se integra en el sistema de front y back office del partner para reducir costes administrativos y mejorar el soporte técnico y las herramientas de gestión de incidencias.

Por otro lado, Xerox Digital Alternatives es una tecnología sencilla de escritorio y móvil que automatiza los flujos de trabajo en papel y que ahora está también disponible a través del canal de distribución autorizado de Xerox. Con Digital Alternatives los usuarios pueden fácilmente firmar, anotar, leer y compartir documentos a través de una interfaz, sin necesidad de imprimir ningún archivo, ya que los convierte o transforma en archivos digitales. De esta forma las empresas pueden experimentar importantes ahorros de tiempo y dinero, así como un incremento de su eficiencia.

“Con estas nuevas herramientas de MPS, los socios de canal pueden ahora incrementar el porcentaje del gasto total que tienen con sus clientes existentes, dejando fuera a la competencia. Con este lanzamiento estamos mejorando nuestro balance al vender más tecnología y servicios, y manteniendo los ingresos que obtenemos de la post venta”, comenta John Corley, presidente de la división de Canal de Xerox.

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Redacción Channel Partner

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